miércoles, 4 de julio de 2012

love one direction

Mi nombre es  aixa parker y tengo 17 años vivo en new york con mi padre louis parker ya que mi madre falleció el dia de mi nacimiento.soy una chica muy loca a la que lo que mas le gusta es salir con las amigas e ir de fiesta odio que me digan lo que tengo que hacer y soy de caracter fuerte cuando me enfado.Tengo una mejor amiga que se llama noelia a ella y ami nos encanta one direction ella es una chica hermosa morena de ojos marrones yo soy morena con ojos negros.
A noelia el que mas le gusta de one direction es niall horan y ami zayn malik son hermosos todos la verdad pero zayn con ese aspecto de rebelde me encanta.Niall es muy agradable y tierno es de esos chicos a los que siempre te dan ganas de abrazar.este verano nos iremos las dos a Londres para ver un concierto de one direction.nos costo convencer a los padres de noelia  ya que no la dejan ir sin ellos a ninguna parte.
Capitulo 1 "viaje a Londres"
narro yo (aixa)
estaba en mi habitación durmiendo tenia un hermoso sueño cuando de repente suena la maldita alarma del despertador estire el brazo y tire el despertador al suelo para que se callara
me levante  me fui al baño me di una ducha rapida me seque el pelo y cuando sali me puse unos short vaqueros muy cortos y una camiseta de tirantes que ponia NEVER SAY NEVER.
Baje abajo y el mayor domo me habia preparado el desayuno desayune cogí mi iphon y me fui en dirección a casa de noelia.Hoy era el ultimo dia de instituto.
Casa de noelia
yo:holaaaa!!
noe:hoolaaa ciieeloo!!
yo:vamos que llegamos tarde el ultimo dia de clase.-dije y ella se rió
noe:vamonos anda que mañana tenemos que ir al aeropuerto muy temprano.-me dijo y nos fuimos corriendo al instituto.
 Cuando llegamos yo y noe fuimos a ver a mi novio Jordan el es muy agradable aun que es un poco creido con los demás el es alto de pelo castaño y ojos marrones tiene el pelo tipo justin bieber (antes de pelarse)
Fuimos acia donde estaba el y sus amigos y le saludamos el saludo a noe con dos besos y a mi con uno en los labios empezamos a hablar asta que yo dije:
yo:noelia y yo nos vamos mañana a Londres por todo el verano.-Dije un poco triste por que no veria a jordan.
Jordan:que coincidencia Chaz y yo tambien vamos mañana a Londres nos vamos a quedar allí todo el verano.-Chaz es el mejor amigo de Jordan es moreno tiene el pelo como Jordan y los ojos celestes.El esta loco por noelia.
Chaz: que bien podriamos ir juntos.-Dijo mirando a noelia mientras Jordan me daba un codazo para que reaccionara ya que me habia perdido en mis pensamientos.
Jordan:oye cielo estas allí?.-Dijo el entre risas
Yo: emm..Si esque estaba pensando.-dije algo nerviosa
Jordan: que te parece la idea?
Yo: idea de que hablas?
Chaz: aixa donde estabas cuando estabamos hablando.-Dijo el haciendo reir a todos menos yo.-La idea de ir juntos a Londres
Jordan: di que si di que si.-dijo poniendo voz de niño pequeño lo que me hizo reir
Yo: ami me parece bien y a ti noelia?
noe: Siiiiii!!!.-dijo dando saltos y nosotros estallamos en carcajadas.....
Capitulo 2 mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario