miércoles, 4 de julio de 2012

one direction y tu


mi novela
Yo soy ______horan.soy una chica de tez blanca y con ojos celestes y pelo castaño Tengo un hermano que se llama niall horan o como yo le llamo duendecillo irlandes.soy una chica normal agradable divertida y con un gran sentido del humor y muy fiestera:
Esta soy yo: 
soy una chica a la que le encanta la moda
Mi hermano y yo no somos hermanos de sangre sus padres me adoptaron hace unos años desde entonces me llevo muy bien con el pero al estar en una banda que yo no conozco me hablo de sus amigos pero nunca me los presento
Capitulo 1
estaba en mi abitación escuchando musica y de repente suena la puerta
Yo:quien es?
XX:soy yo hermanita puedo pasar?
yo:Nialler pasa!
niall:que haces enana?
yo:escuchando musica,y no me llames enana que solo me llevas 1 año
niall:pues ya esta eres la enana y yo el mayor :P
Yo:tu lo que eres es tonto
niall:yo tambien te quiero hermana
yo:Ya lo se..,Bueno y que querias?
niall:a es verdad se me habia  olvidado
yo:tonto
niall:que hoy vienen los chicos a cenar y me dijo mama que te diga que te arregles para la cena y bajes abajo vale?
yo:vale me arreglare.Ya puedes irte.Si no te das cuenta te estoy echando.-Dije sacandole la lengua
niall:-haciendo que lloraba.-Que mala eres ya no te quiero
Yo:-echandome a reir-Yo tampoco te quiero la verdad
niall:bueno ve arreglandote,adios tonta.-Dijo dandome un beso y saliendo de la habitacion
Cuando niall salio me meti en el baño me duche y sali y me vesti con un vestido verde bastante corto y unos tacones verdes tambien
Baje abajo y llamaron a la puerta;
Yo:-corriendo y empujando a niall.-Yo abro mama!
Niall:tirandome al suelo ni lo sueñes enana!
Llegamos los dos a la puerta y la abrimos los 2 a la vez y nos pusimos a pelearnos y empujarnos el uno a al otro
asta que uno de los amigos de mi hermano dijo:
XXX:Niall estate quieto no se pega a las niñas
Yo:bien dicho este es un machista:-dije sacando la lengua y haciendole burla a niall
Niall:tu lo as dicho a una niña pero esta es una bestia no una niña
XXX:Niall no te metas  con ella que es muy guapa.-Dijo y me sonrió Yo le devilví la sonrisa y me puse roja
Yo:Gracias :).-Dije y el me sonrio.-Yo soy ________(TN)Horan la hermana de este idiota-Dije señalando a mi hermano y este se enfado y su amigo y yo nos echamos a reír -Y tu como te llamas?
XXX:yo soy Harry ,Harry Styles Mucho gusto preciosa
Yo:igualmente ;)-le dedique una sonrisa y el me la devolvió
Harry:Bueno ellos son: zayn dijo señalando a uno moreno con ojos color miel.-y este me sonrió- este es louis -dijo señalando al de pelo castaño y ojos azules.-Y este de aqui es liam.-dijo señalando al mas grande que era de pelo castaño yojos marrones este se me acerco y me dio un beso en la mejilla.-
Yo: encantada de conoceros adelante Bienvenidos
Zayn:igualmente preciosa Gracias.-Dijo y me abrazo y me beso la mejilla
louis:____(TN)Te gustan las zanahorias?-Dijo este con una sonrisa
Yo:emmm... si A que viene esa pregunta?-Dije un poco extrañada-
louis:no nada solo que a mis amigos le tienen que gustar las zanahorias.-Me dijo se acerco y me abrazo
Yo:emmm...Pues vale pero pasad a la cocina que ya esta la cena
Harry:claro hermosa-yo me sonroje con su comentario
Cenamos entre risas y hablamos de cualquier cosa sin sentido y les conte un poco de mi vida
Despues de la cena vimos una pelicula de miedo Y cuando acabo los chicos se fueron y yo me subi a mi habitación
Y llame a mi amiga noelia para que viniera a conocer a mis nuevos padres y mi nuevo hermano
Llamada telefónica:
yo:Holaaaa!!
noe:Holaa ciieelo
yo:que tal estas?
noe:muy bien y tu?
yo:perfect mi nueva familia es increible
noe: a ver si me los presentas
Yo:por eso te e llamado para que vengas mañana a mi caasa
noe:vale!
yo:bueno me voy a dormir buenas noches
noe:buenas noches dormilona
fin llamada telefonica#

No hay comentarios:

Publicar un comentario